implementación de  iso 9001 en una empresa

Sistema de Gestión de Calidad (SGC)

Regístrate aquí y obtén una asesoría gratis
Registro ISO Hub
Nombre
Apellido
Empresa
Celular
Correo
Comentario
Validación
captcha image
Reload

¿Qué es la Norma ISO 9001?

Es un estándar que indica los requisitos que una organización (empresa, entidad, institución, entre otras) debe cumplir para poder implementar un sistema de gestión de calidad aceptado internacionalmente.

 

En ISO Hub somos especialistas en la implementación de ISO 9001 en una empresa, regístrate en el formulario y recibe una asesoría gratuita y personalizada respecto a las etapas, opciones y presupuesto para tu proyecto ISO. 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE IMPLEMENTAR la norma iso 9001?

  • Reduce los productos y servicios no conformes 
  • Aumenta la satisfacción de los clientes
  • Permite el ingreso a nuevos mercados 
  • Mejora la gestión de procesos y sus riesgos 
  • Asegura el cumplimiento de los requisitos de tus clientes y legales aplicables 

¿Cómo realizamos la implementación de iso 9001 en una empresa?

A través de consultoría personalizada y de la mano de nuestros expertos ISO te ayudaremos a implementar un sistema de gestión de calidad en tu organización a través de un ciclo de mejora continua (PHVA), tal como se describe en las siguientes etapas:

Implementación-de-un-sistemas-de-gestión


1. Diagnóstico inicial y capacitación introductoria 

Realizaremos un análisis general de la situación de su organización en relación al sistema de gestión de la calidad, con la finalidad de determinar el grado de cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001.


2. Diseño del sistema 

Elaboraremos la documentación necesaria para que tu organización esté alineada al Sistema de Gestión de Calidad requerido por la norma ISO 9001:2015.


3. Implementación del sistema propiamente dicho

Te guiaremos en el cumplimiento de la documentación previamente diseñada. Ello implica la generación de registros que corresponderán a la evidencia de que el sistema de gestión de calidad está comenzando a funcionar. 


4. Verificación del sistema - Auditoría interna y revisión por la dirección

A través de actividades de seguimiento, auditorías internas y revisión por la dirección verificaremos cómo ha venido funcionando el sistema de gestión y en base a los resultados de dichas verificaciones, se establecerán mejoras. Adicionalmente, te prepararemos a ti y a tu personal para el siguiente paso, la certificación.


5. Acompañamiento en la Certificación

Después de que te hayamos guiado en la contratación de un ente certificador. Te estaremos acompañando de principio a fin para asegurarnos de que obtengas el certificado ISO 9001:2015.

NUESTROS PRINCIPALES CASOS DE ÉXITO

Abrir chat
Más información
Hola !!!!
¿Deseas conocer más respecto a Implementación de ISO 9001 en una empresa?